Bolsa impermeable multiusos

Me he comprado la bolsa impermeable para dos cosas. Una como neceser de viaje. Para que los botes que llevo en la maleta, si se abren, no se desparramen por la maleta. Así, el daño queda cerrado al neceser. Otra, para el verano. Así podemos meter los móviles y otras cosas y despreocuparnos del agua, la arena y todo eso. En Mallorca solemos ir a la playa con cesta (“senalla”) que es de paja y se cuela toda la arena.

El material me parece muy bien, parece durable y está bien hecha, es fácil de cerrar y abrir. La correa está bien también, hasta tiene un cierre de plástico de clic.

Detalles a tener en cuenta:

  • Se puede manejar el móvil a través del plástico y más o menos se puede leer la pantalla, aunque el plástico hace que se vea bastante borrosa. No es como para usarla para leer por ella, pero para usar un momento, comprobar algo, emergencias estupendo. Si tienes un iPhone 7, el botón no se puede accionar a través del plástico, si tienes código de desbloqueo tendrás que sacar el móvil para desbloquearlo. Con el 6S no hay problema, se puede manejar todo.
  • La correa es bastante amplia, para llevar al hombro va bien. Para llevar a la cintura depende de tu tamaño, a mí me quedaba muy holgada y tengo una talla 40. Pero no es muy complicado, si lo necesitas, descoser y acortar la cinta.

Para los que tengan dudas sobre cómo es, os aconsejo ver el mini vídeo.