Funda para llaves: Varios modelos que encajan, protegen y son divertidas

Tenía unas que me regalaron y con los meses acabaron rompiéndose, supongo que ni el plástico es para siempre. Así que me compré estas.

Encajan perfectamente con la forma de las llaves más usuales españolas como puedes ver en el mini vídeo. Son muy flexibles, fáciles de poner y de encajar en el llavero. La distancia del agujero al borde y la flexibilidad de la goma hace que se puedan adaptar rápidamente el día que la pones. Que es una vez cada mucho, pero al menos no tienes que sufrir. En ese sentido y en general, son mejores que otras que he tenido antes de otras marcas.

El tacto es agradable, gomoso, son gorditas y cómodas, más que la propia llave. La calidad de la impresión del dibujo está bastante bien. Solo vienen decoradas por una cara. No tienen piezas o partes, todo es una misma superficie de goma flexible.

No tiene pinta de decolorarse, el plástico ya es de ese color, lo único serigrafiado es la carita de los monos. Parece que resistirán bien el paso del tiempo.

Hay variedad de colores y estilos para todos los gustos y con la cantidad que vienen, yo y mi pareja tenemos fundas para rato. Solemos usar una cada uno.

El precio está genial, así que si buscas una de estas puedes encontrarlas en Amazon: