Infusor de té y hierbas

Infusor para usar a diario. Tomo té por las mañanas y con el tiempo tengo cantidad de infusiones a granel. Por suerte puedo tomar con infusores como este, que me ha venido muy bien.

  • El infusor es bastante grande y largo, para una taza es un poco grande aunque se usa sin problemas. Pero sirve muy bien en vasos altos. Incluso, para colgar en una jarrita y dejar hecho té para enfriar después. La pieza debes encajarla ya que gira libre, pero no sale del aparato. Luego queda colocada por su propio peso, no se me ha abierto en los varios tés que he hecho y funciona bien como esperaba.
  • Se limpia muy bien, se pueden tirar los restos en el contenedor orgánico y lo que no salga, bajo el chorro de agua se va enseguida.
  • Apenas se cuelan hojas y si se cuela algo es muy, muy pequeño. Nada que no suceda en casi todas las teteras y otros infusores. La ventaja de este infusor es que es muy fácil de limpiar y no creo que jamás se oxide ninguna de sus partes, ni que tome color o sabor alguno.
  • Es como una cuchara grande con tapa que te sirve para infusionar tus hierbas y remover el azúcar sin mayor problema, si le echas.

Ideal para regalo, eso también lo tendría en cuenta. Si tienes amigos aficionados a los tés o infusiones, este les encantará. Queda muy bien y admite buena cantidad de producto.