Justo la grabadora que necesitaba

Aunque cada vez uso menos DVD, ocasionalmente mi hermano me pide que le grabe alguno de fotos. Alguna vez me gusta entregar trabajos a clientes en DVD personalizados. Además para hacer backup me viene bien en mi iMac, que no tiene grabadora y no quiero estar siempre pasándome varios GB de datos al Macbook, que sí tiene.

Es perfectamente compatible con OSX Sierra y bastante bonita. Se parece a las grabadoras que montaban antiguamente los MacBook, de estas que salen en bandeja. Para usarla, es enchufar y listo. Me gusta que el cable es corto, justo lo que necesito para el iMac. Así no queda colgando un montón de cable. Además el cable es blanco, sigue todo muy bien la estética de mi iMac.

No hace apenas ruido y funciona bien. Se enciende una luz cuando graba y de vez en cuando mientras está enchufada, si sacas el Mac del reposo, por ejemplo.

Para grabar utilizo una aplicación ya que a veces si grabas desde el Finder, desde hace años aparecen un error aleatoriamente que no tiene nada que ver con el hardware. Hace años esto me hizo tirar muchos discos pero ya no pico con ese problema.

Por el precio que tiene es lo que esperaba y más, ya que funciona bien y rápido y me ha solucionado un inconveniente con estilo.

.La venden en Amazon y es muy económica, puedes verla desde el enlace siguiente.